La juez retira a Sonia Ferrer la custodia total de su hija
La magistrada estima la petición del exmarido de la presentadora, Marco Vricella, al que concede el cuidado compartido de la menor
REDACCIÓN DM
Miércoles, 10 de diciembre 2014, 12:54
La juez se ha puesto del lado del exmarido de Sonia Ferrer, Marco Vricella, al que otorga la custodia compartida de la pequeña Laura. De esta manera, la menor pasará una semana con cada uno de los progenitores, de jueves a jueves. Esta sentencia, que retira a la presentadora de televisión la custodia total de su hija y supone una victoria judicial para el cirujano plástico, se hará efectiva, según apunta la revista Diez Minutos, la semana que viene.
La de Sonia Ferrer y Marco Vricella ha sido una separación complicada para ambos, aunque actualmente mantienen una relación cordial, aunque escasa, por el bien de la pequeña Laura. La presentadora ha intentado por todos los medios conseguir la custodia total de su hija desde que iniciasen el proceso de divorcio hace un año, pero finalmente la juez le ha dado la razón a su exmarido.
Sonia Ferrer, que desde hace más de un año mantiene una relación sentimental con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, solicitaba una pensión compensatoria de 2.000 euros durante cuatro años, quedarse con el vehículo que conduce y una pensión alimenticia de 1.400 euros al mes para su hija. Sin embargo, la sentencia no ha sido favorable para Sonia Ferrer, que a partir de ahora deberá compartir la custodia de Laura y los gastos derivados de sus cuidados y educación, que se repartirán a partes iguales entre los dos progenitores.
Una vez que comience a aplicarse la sentencia, que todavía puede ser recurrida por la presentadora de televisión, cambiará el régimen de visitas para Marco Vricella, que podrá disfrutar de la compañía de su hija de jueves a jueves, en semanas alternas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.