Borrar
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo ponen fin a su relación

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo ponen fin a su relación

La última vez que se les vio juntos fue el 19 de octubre de 2018, cuando acudieron a los premios Princesa de Asturias

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 8 de enero 2019, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Albert Rivera y Beatriz Tajuelo se les rompió el amor de tanto usarlo, como diría la gran Rocío Jurado. El líder de Ciudadanos y la exazafata de vuelo -que ahora trabaja como asistente de producción- comenzaron su relación a finales de 2014 -un año después de que el político se separase de Mariona Soperas, la madre de su única hija, tras 13 años juntos- y, desde entonces, han paseado su amor por diversos actos públicos y redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

💦🇵🇹#praia #comporta

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

La última vez que se les vio juntos fue el 19 de octubre de 2018, cuando acudieron a los premios Princesa de Asturias, acto en el que Tajuelo llamó la atención por las muestras de cariño con el político y por su estilismo de Ulises Merida, diseñador del que es clienta.

Pese a que la noticia ha sido confirmada por el entorno de la expareja a distintos medios, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Beatriz ha hecho privado hoy su perfil de Twitter, mientras que la última imagen que publicó Rivera en Instagram, hace seis días, fue una foto de su hija junto al texto: «No hay mejor manera de empezar el año que yendo a lanzar piedras al mar con mi mayor regalo... #mar #feliz2019 #añonuevo #barceloneta #barcelona».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios