Borrar
Agentes de la policía y los servicios de emergencias junto a los cuerpos de las cinco personas que han fallecido en Salou. Jaume Sellart (Efe)
Cinco muertos tras un accidente entre un autocar y dos coches en Salou

Cinco muertos tras un accidente entre un autocar y dos coches en Salou

A falta de confirmación oficial, las víctimas serían todas de un solo coche; mientras, los miembros del segundo turismo y del propio autocar habrían salido ilesos

Agencias

Salou (Tarragona)

Domingo, 27 de agosto 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco personas han fallecido este domingo a causa de un accidente de tráfico donde se han visto implicados un autocar y dos coches, en la antigua carretera que une Salou (Tarragona) con Pineda de Mar (Barcelona).

Según han indicado medios autonómicos como TV3, las víctimas serían todas de un solo coche, mientras que los miembros del segundo turismo habrían salido ilesos al igual que los ocupantes del propio autocar.

Desde el Sistema d'Emergències Mèdiques de Catalunya (SEM) han confirmado que los bomberos habían sacado a la quinta víctima tras haber quedado atrapada dentro del coche peor parado. El accidente ha sido en la vía que lleva a la antigua carretera de la costa, al lado del hotel Negresco.

El choque ha ocurrido a las 16:32 horas cuando un vehículo 4x4, el accidentado, hizo una maniobra para esquivar el otro coche aparcado cuyo ocupante acababa de abrir una puerta de manera imprudente. Y ahí, el todoterreno ha colisionado frontalmente contra el autocar que venía en dirección contraria.

Al lugar de los hechos se han desplazado cinco unidades del servicio de Bomberos; mientras tanto, la Policía local ha cortado los accesos a ese tramo de la carretera hasta que se termine la investigación y se divulgue oficialmente la identidad de los fallecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios