Ningún niño sin bigote blanco en Cantabria

David Bustamante presentó este martes el concierto solidario./
David Bustamante presentó este martes el concierto solidario.

El 'concierto solidario' del festival 'Música en Grande', que protagonizará David Bustamante el próximo 21 de julio, busca recaudar 35.000 litros de leche a repartir entre escolares y entidades sociales de Cantabria

ANA DEL CASTILLOSantander

El objetivo del séptimo concierto solidario del Música en Grande de Santander, que se celebrará el 21 de julio con la actuación del cántabro David Bustamante, es repartir 35.000 litros de leche entre comedores escolares y entidades sociales. Que no haya 'Ningún niño sin bigote' blanco. Que un alimento básico, como es la leche, llegue a todos los pequeños necesitados de Cantabria.

ver más

La entrada al concierto tendrá un precio de diez euros y la mitad de lo recaudado se destinará a la compra de esa leche que repartirá el Banco de Alimentos de Cantabria entre los comedores escolares de las Operarias Misioneras, La Anunciación, Comedor San Roque, Ángeles Custodios, Guardería Barrio Pesquero, Nueva Vida, Cantabria Acoge, Obra Social Virgen del Mar y el Centro Social Bellavista, así como a través de los servicios sociales de 18 ayuntamientos y parroquias de la región. El concierto benéfico se presentó este martes en la sucursal de la Caixa en Jesús de Monasterio con la presencia de Francisco del Pozo, del Banco de Alimentos de Cantabria; Guillermo Vega, representante de Mouro Producciones; Ángel Pisano, director de la Caixa; César Torrellas, concejal de Cultura en funciones del Ayuntamiento de Santander; Santiago Recio, director general de Turismo en funciones; Fernando Rodríguez, de la marca El Buen Pastor, entidad colaboradora y el cantante, David Bustamante, que llegaba diez minutos tarde pidiendo perdón a los presentes y defendiendo su tardanza, "no me gustan los aviones y me he levantado a las 6 para poder venir en coche desde Madrid". Un retraso que mereció la pena por el carácter solidario de la campaña 'Ningún niño sin bigote'.

Para "inundar Cantabria de leche", dijo Bustamante, hacen falta llegar a los 20.000 euros. Por eso, animó a los cántabros a sacar su entrada para el concierto en el que también actuará Paula Rojo y la banda cántabra Memorandum.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos