Este sábado se celebra el III Incentro Charity Festival en La Maruca

Imagen de la pasada edición del festival. /DM
Imagen de la pasada edición del festival. / DM

Música en directo y recaudación a través de raciones solidarias y alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos de Cantabria y a la protectora Asproan

DM .Santander

El 29 de junio se celebra el III Incentro Charity Festival con el objetivo de -una vez más- recaudar fondos y comida para el Banco de Alimentos de Cantabria. El año pasado la consultora tecnológica, recientemente acreditada con el certificado de 'Great Place to Work', congregó a más de 500 personas, 757 kilos de comida y más de 700 euros de recaudación.

En esta tercera edición, el lugar será el de siempre: el Bar Ambigú, en La Maruca, donde el dinero de las tapas solidarias que se pidan (tres euros cada una de ellas) irá destinado a la protectora de animales Asproan Santander.

El festival dará comienzo a las 13.30 horas con el concierto de la banda de covers femenina The Black Girls. Tras la pausa para comer, será el turno de la música en directo del Enfermo Imaginario, a las 17.00 horas, y depués, será el turno de Marcellus Wallace. Cerrarán el festival, a las 19.30 horas, Los Chigros.

El único requisito para poder acudir al festival es llevar un kilo de alimentos no perecederos.