Ruido interno lleva al Centro Ramón Pelayo un espectáculo sobre el 'Pájaro amarillo'

Ruido interno lleva al Centro Ramón Pelayo un espectáculo sobre el 'Pájaro amarillo'

'Amarillo caído del cielo' es el título de este espectáculo multimedia

La compañía Ruido Interno llevará el el próximo jueves, 3 de enero, a partir de las 18.00 horas, al Centro Cultural Ramón Pelayo de Medio Cudeyo un espectáculo que rememora la historia del 'Pájaro Amarillo', el aeroplano que aterrizó en la playa cántabra de Oyambre el 14 de junio de 1929 tras haber partido de Estados Unidos.

'Amarillo caído del cielo', como se ha bautizado este espectáculo, es una propuesta multimedia que dar vida a esta historia de la aviación de principios del siglo XX, la del aeroplano de Armand Lotti, millonario francés que emprendió un trayecto sin escalas entre Estados Unidos y París en el que se vio obligado a aterrizar en Oyambre.

En este espectáculo, con crónica narrada en off y en primera persona por Armand Lotti, la escena tradicional se adapta a las nuevas tecnologías para ofrecer un planteamiento escénico original en el que es imprescindible la interactuación del público.

La entrada para este evento, que está recomendado para niños a partir de 4 años, es gratuita con invitación. Los interesados en obtener más información pueden llamar al 942 52 26 85.