Borrar
DM
Colindres acoge sus jornadas ufológicas y paracientíficas

Colindres acoge sus jornadas ufológicas y paracientíficas

Organizadas por la Asociación Amigos del Mundo, comenzarán el 4 de septiembre con una ponencia de Belén Borbolla, homeópata

Sábado, 2 de septiembre 2017, 09:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Colindres celebra la próxima semana una Jornadas Ufológicas y Paracientíficas, que comenzarán el lunes, 4 de septiembre, y se prolongarán hasta el sábado, día 9. Organizadas por la Asociación Amigos del Mundo, esta iniciativa se desarrollará en la Casa de Cultura colindresa con una sesión diaria que comenzará a las 20.00 horas, aunque media hora antes se podrá acudir para coger sitio y disfrutar de los documentales que se proyectan antes de cada ponencia.

El lunes, 4 de septiembre, inaugurará las jornadas Belén Borbolla de Grado, licenciada en medicina, homeópata y experta en medicina psicosomática, con una ponencia que lleva por título 'La medicina integrativa y los cuerpos sutiles'.

Al día siguiente continuarán la jornadas de la mano de Miguel Peñalver Martínez, transmisor de ciencias energéticas, que intervendrá con una charla en torno al potencial de los individuos titulada 'Tu potencial vivencial. ¿Hasta dónde podrías llegar?

El psicólogo y grafoanalista Manuel J. Moreno Ferrero será el protagonista de la ponencia que se celebrará el miércoles y que estará centrada en la 'Consciencia, inconsciente y vitalidad. Las fuentes naturales de la transformación y el desarrollo psicológico'.

Ya el jueves el encuentro previsto por lo organizadores se centrará en 'El campo energético multidimesional', en una exposición que llevará a cabo Elisa Valera Faleato, terapeuta energética'.

Presentación de un libro

El viernes, 8 de septiembre, se realizará la presentación del libro 'Hoy tu ángel te dice', de Denis Astelar, psíquico, investigador y docente de espiritualidad y el sábado, día 9, se clausurará este encuentro con la ponencia 'El número de Dios y la tradición hermética', a cargo del investigador, escritor y ponente en tertulias de radio y televisión sobre enigmas, Bartolomé Bioque Aguilar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios