Cuatro heridos en un espectacular accidente de tráfico en el túnel de Pedredo, en Arenas de Iguña

El vehículo que quedó atrapado en el túnel. /112
El vehículo que quedó atrapado en el túnel. / 112

El fuego devoró uno de los dos vehículos, y aunque el matrimonio que lo ocupaba logró salir por sus propios medios, ha sido trasladado al hospital de Sierrallana con pronóstico reservado. La pareja que viajaba en el otro coche ha resultado herida leve

José Carlos Rojo
JOSÉ CARLOS ROJOSantander

Aún se desconocen las causas del accidente que pasadas las 13.50 horas de hoy terminó con dos coches empotrados el uno frente al otro en la A-67, en el túnel de Pedredo, en el municipio de Arenas de Iguña. Uno de ellos, incluso, terminó envuelto en llamas, aunque afortunadamente sus ocupantes pudieron abandonarlo por sus propios medios antes de que lo devorara el fuego. Según fuentes del 061, que intervino en la atención de los heridos, fue un matrimonio, de 77 años él y 69 ella, el que logró salir del vehículo. Inmediatamente fueron trasladados con pronóstico reservado al hospital de Sierrallana.

La pareja que ocupaba el otro automóvil, cuya estructura quedó gravemente dañada por el golpe, ha precisado de la intervención de los bomberos de Los Corrales para ser excarcelada. El hombre y la mujer fueron atendidos por los servicios del 061 para ser trasladados también al hospital de Sierrallana; aunque solo han sufrido contusiones leves.

El otro automóvil, tras arder.
El otro automóvil, tras arder. / 112

Tras el incidente, que se ha producido junto a la boca del túnel que se encuentra en Pedredo, en sentido Santander, han intervenido la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Los Corrales y el 061.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos