Obras Públicas desvelará este viernes la solución elegida para el nuevo puente de Los Corrales

Mazón comparecerá este viernes nuevamente ante los vecinos del barrio de Penías/
Mazón comparecerá este viernes nuevamente ante los vecinos del barrio de Penías

El consejero comparecerá de nuevo ante los vecinos de Penías para confrontar con ellos la opción que proponen los técnicos

Nacho Cavia
NACHO CAVIALos Corrales de Buelna

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha vuelto a convocar a los vecinos del barrio de Penías este viernes para explicarles la solución definitiva al proceso constructivo de un nuevo puente sobre el río Besaya en Los Corrales de Buelna, un método que incluye la demolición del puente actual. Será a las seis y media de la tarde en el mismo centro social La Rasilla que ya acogió esta semana el primer encuentro del consejero, José María Mazón, con los habitantes de ese barrio.

Ver más

En este caso el consejero comparecerá para confrontar con los presentes la solución adoptada en estos cuatro días por técnicos de la consejería y de las empresas adjudicatarias de la obra. También será el resultado de las conversaciones «al más alto nivel» con la Confederación Hidrográfica y con los ayuntamientos implicados, el de San Felices de Buelna y el de Los Corrales de Buelna.

Entre otras cuestiones, a lo largo de la semana ha crecido la posibilidad de colocar una pasarela que permita a los vecinos de Penías seguir accediendo al centro del pueblo caminando, una de las peticiones defendidas por ellos en la reunión con Mazón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos