Borrar
Pillado borracho y conduciendo por la autovía un coche sin carné destrozado y sin seguro

Pillado borracho y conduciendo por la autovía un coche sin carné destrozado y sin seguro

Agentes de tráfico dieron el alto a un hombre que circulaba a la altura de Camargo sin ITV, con graves deficiencias técnicas en el vehículo, sin seguro y que quintuplicó la tasa de alcoholemia

Ana del Castillo

Santander

Viernes, 24 de mayo 2019, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se toparon el pasado 23 de mayo, a las 18.30 horas, con un cuatriciclo destartalado que circulaba por la autovía A-67 (prohibido para este tipo de vehículos), a la altura de Camargo.

Tras dar el alto al conductor, un hombre natural de Rumanía, le solicitaron la documentación del coche, comprobando minutos después que ni tenía el seguro de responsabilidad civil ni había pasado la ITV.

Por estos hechos, unidos a circular por la autovía estando expresamente prohibido a este tipo de vehículos, los agentes formularon tres denuncias administrativas que pueden ascender a 1.400 euros. Ahora bien, todavía hubo una sorpresa más.

Los agentes, al notar que el conductor tenía un comportamiento extraño, decidieron realizarle la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo (1,36 mg/l). Superó cinco veces la tasa permitida.

Por este último motivo, le han instruido diligencias en calidad de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios