Camargo ultima la inscripción al plan Bono Consumo tras medio millón de ventas en otoño
Después de generar cerca de medio millón de ventas en la fase otoñal, la campaña Bono Consumo Camargo ya se prepara para revalidar esas ... cifras en invierno. La iniciativa municipal, a la que el Ayuntamiento ha destinado 400.000 euros en esta edición, ultima durante estos días la fase de inscripción de los negocios participantes –fueron 110 en otoño–. Hasta este sábado, 15 de enero, locales de comercio u hostelería podrán adherirse a esta campaña a través del formulario de la web habilitada por la concejalía de Desarrollo Local e Innovación del Consistorio –bonoconsumocamargo.com–. Seguidamente, de la segunda quincena de enero hasta completar el mes de febrero, este mismo sitio web pondrá a disposición de los clientes la descarga de los cupones para su uso en los locales del municipio.
¿Cómo funcionan estos vales?Algunos detalles importantes a tener en cuenta por los clientes:los bonos son acumulables entre sí, pero sólo se podrá canjear uno por cada 20 euros de gasto. Es decir, hasta rebasar los 40 euros, por ejemplo, no se podrá aplicar un segundo cupón –en la web de la iniciativa se informa de todos los detalles y novedades–. Más cuestiones clave: Los cupones tienen una caducidad de 15 días desde su expedición. Una vez caducado, el vale quedará inhabilitado y pasará a estar disponibles en la web otra vez.
La campaña Bono Consumo Camargo ya calienta motores para repetir cifras como las de finales del año pasado. 20.000 bonos emitidos, 494.661 euros de beneficios para el comercio y hasta 37.000 y 11.200 euros de ganancias en el caso de algunos negocios.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión