Localizado el Torrelavega el vehículo que chocó contra varios coches y se dio a la fuga en Muriedas

Uno de los coches destrozados por el vehículo que se dio a la fuga./DM .
Uno de los coches destrozados por el vehículo que se dio a la fuga. / DM .

Un vecino vio el Citroen Xsara azul estacionado frente a una urbanización de Sierrapando y cubierto por una lona y avisó a la Policía Local de Camargo

DM .
DM .Santander

El vehículo que colisionó el pasado 23 de noviembre contra dos coches que se estaban aparcados en la calle Aurelio Cagigas de Muriedas y que se dio a la fuga tras causarles importantes daños ha sido ya localizado. La Policía Municipal de Camargo ha informado que el automóvil ha sido hallado en Torrelavega.

Los testigos del accidente señalaron que un turismo Citroën Xsara de color azul, que estaba ocupado por unos jóvenes y que circulaba a gran velocidad por la calle Menéndez Pelayo, se adentró por dirección prohibida por la calle donde se produjo la colisión y después se dio a la fuga.

Gracias a la coordinación entre las policías locales de Camargo y la de Torrelavega, la colaboración ciudadana y la difusión de la noticia a través de los medios de comunicación, se ha localizado el vehículo en la capital del Besaya. Un ciudadano llamó por teléfono este jueves a la Policía Local de Camargo alertando de la presencia en Torrelavega de un vehículo que coincidía con la descripción y, tras contactar los agentes con la Policía de Torrelavega, se realizaron las gestiones necesarias para localizarlo.

El coche se encontraba estacionado frente a una urbanización de la zona de Sierrapando, cubierto con una lona, y presentaba múltiples daños compatibles con los producidos en el accidente.

Una vez que ha sido encontrado el vehículo, la Policía Local de Camargo ha abierto nuevas diligencias para ampliar el atestado inicial, en el que se cita al titular del vehículo para que identifique al conductor, y ha dado cuenta de los hechos al juzgado. Además, se tramitará una denuncia administrativa por abandonar el lugar del accidente sin dar parte.

 

Fotos

Vídeos