Borrar
Una fila de vehículos avanza en dirección a Cros, en Maliaño, durante las últimas restricciones al tráfico a causa de las obras del centro comercial. J. G.
El puente de acceso a Maliaño por Cros sufrirá cortes de tráfico por la noche

El puente de acceso a Maliaño por Cros sufrirá cortes de tráfico por la noche

Camargo ·

Las nuevas restricciones al tráfico estarán en vigor desde las 23.00 a las 05.00 horas del miércoles, jueves y viernes de esta semana

Javier Gangoiti

Maliaño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de octubre 2020, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El puente de acceso a Maliaño por la zona de Cros sufrirá nuevos cortes de tráfico en ambos sentidos con motivo de las obras de asfaltado de la glorieta creada junto al nuevo centro comercial Bahía Real, cuya apertura está prevista para la primera semana de diciembre. Las nuevas restricciones al tráfico impuestas por la Policía Local de Camargo estarán en vigor durante la noche –desde las 23.00 a las 05.00 horas– del miércoles, jueves y viernes de esta semana. Es decir, durante esos días y periodos de tiempo –escogidos éstos últimos debido al menor tránsito que registran habitualmente y evitar así las molestias a los conductores–, desde el puente de acceso a Cros hasta la rotonda situada junto a las piscinas municipales, los vecinos no tendrán permitido circular con el coche.

¿Qué ocurrirá durante el resto de horas? Hasta la finalización de los trabajos únicamente estará permitido el paso de vehículos para aquellos vehículos que conduzcan en sentido de entrada –hacia el casco urbano–, como venía ocurriendo hasta ahora debido a las labores de Bahía Real. Asimismo, los agentes permitirán el acceso al supermercado Día desde la rotonda ubicada junto a las piscinas municipales.

Las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Camargo siguen a los cortes de tráfico establecidos la semana pasada en este mismo punto, a raíz de los trabajos exteriores del nuevo centro comercial, que se encuentra ya en la última fase de las labores y habilitando todo el entorno del terreno para cumplir el objetivo de abrir sus puertas la primera semana de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios