Campoo de Enmedio presenta al nuevo equipo de Corporaciones Locales
15 personas en situación de desempleo han sido contratadas durante seis meses para reforzar la plantilla de obras y servicios municipales
Quince nuevos empleados han comenzado a prestar sus servicios en el municipio de Campoo de Enmedio. Las contrataciones, realizadas a través del programa de Corporaciones Locales subvencionado por la Consejería de Empleo, se prolongarán durante los próximos seis meses.
Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, gracias a éste programa, el municipio dispone de personal de apoyo a su plantilla habitual de forma continua en función de los proyectos presentados y aprobados por la Consejería de Economía.
La propuesta presentada por Campoo de Enmedio abarca dos ámbitos de actuación. Obras, aceras y servicios urbanos por un lado, y parques, jardines, limpieza y desbroce de los pueblos por otro.
Obras y servicios
Para la propuesta de obras a realizar en el municipio se han contratado dos oficiales y cinco peones, cuyo cometido estará directamente relacionado con la rehabilitación de centros municipales, aceras, apoyo al servicio de aguas y atención ordinaria de servicios básicos. También han colaborado con los equipos de rehabilitación de Julióbriga.
El segundo grupo de contrataciones está destinado a la limpieza de parques y jardines públicos, así como a la limpieza y desbroce de los diferentes pueblos. Estos equipos son los encargados de mantener en perfectas condiciones el estado de los núcleos urbanos. Para ello se han contratado dos oficiales y seis peones.
El alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, recibió a los nuevos empleados, manteniendo con ellos una charla informativa sobre las condiciones laborales, cometidos y forma de enfocar su trabajo en el Ayuntamiento, haciendo especial hincapié en el servicio al ciudadano como premisa fundamental de su trabajo.