Aparece un coche en el río Saja
El vehículo cayó durante la madrugada en la carretera entre Cabezón de la Sal y Ruente, quinientos metros más arriba del Puente Santa Lucía
Nadie sabe cómo ha acabado ahí. Pero la estampa es espectacular. Un Volkswagen Passat, de color gris, ha amanecido esta mañana en el río Saja, en la carretera que une Cabezón de la Sal y Ruente. El vehículo se salió de la calzada durante la madrugada e impactó contra la bionda de protección de una curva, antes de precipitarse al vacío. Este periódico ha podido saber que era conducido por una persona que «resultó ilesa», aseguran vecinos de la zona. «No hemos recibido ninguna llamada de alerta», informa el 112.
La persona que estaba al volante, residente en Cabuérniga, voló entre el arbolado antes de acabar junto a la orilla. «Desde la carretera hasta el río habrá, por lo menos, entre 20 y 30 metros», relata un ciclista que transitaba esta mañana por allí. Por fortuna, el Saja no bajaba con demasiado caudal. Ahora será una grúa la que tenga que retirar el Volkswagen que, por efecto del impacto, ha derramado gasoil y aceite al cauce.
Ver fotos