Borrar
Javier Rosendo
Obras Públicas aprueba el proyecto de la carretera desde Celis a la cueva del Soplao

Obras Públicas aprueba el proyecto de la carretera desde Celis a la cueva del Soplao

Rionansa ·

La obra de construcción de la vía tiene un presupuesto base de licitación de más de un millón de euros

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 15 de enero 2019, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Obras Públicas ha aprobado el proyecto de construcción de la carretera de Celis a La Florida-conexión desde la carretera CA-181 hasta la Cueva del Soplao (Ayuntamiento de Rionansa).

La aprobación tras la incorporación de la Adenda de Restauración Ambiental, para dar cumplimiento a las condiciones impuestas en la Declaración de Impacto Ambiental con condiciones de la Dirección General de Medio Ambiente de agosto de 2017.

La resolución se ha publicado este martes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) y ordena el inicio de los trámites para la contratación de la citada obra, por procedimiento abierto simplificado, con un con un presupuesto base de licitación de 1.072.392 euros.

Las obras consistirán en acondicionar el camino existente de acceso de Celis a la Florida (lugar donde se ubica la cueva de El Soplao), dotándole de un trazado con una geometría que se adapte en la medida de lo posible al mismo, que sea funcional teniendo en cuenta la orografía.

Contra la resolución, que no agota la vía administrativa, se puede interponer recursode alzada ante el Consejo de Gobierno en el plazo de un mes a partir de este miércoles 16.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios