Borrar
La Feria de la Cerveza estará instalada en el paque de San Roque. :
Feria de la Cerveza y el concierto de Tenesse en las fiestas de Argoños

Feria de la Cerveza y el concierto de Tenesse en las fiestas de Argoños

Los actos festivos, que comienzan el jueves y concluyen el sábado 17, se celebrarán en el parque de San Roque

Marta cabrera .

Argoños

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 15 de agosto 2019, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya llegan otro año más las fiestas en honor a Nuestra Señora y San Roque que se celebran en Argoños los días 15, 16 y 17 de agosto. La Feria de la Cerveza que tendrá lugar el primer día y el concierto del grupo Tennessee serán algunos de los principales actos del programa preparado para las tres jornadas festivas pensadas para el disfrute tanto de los vecinos de Argoños, como de todos los visitantes que aumentan su población durante los meses de verano.

La festividad de Nuestra Señora, el jueves 15, dará comienzo a las 10.00 horas con el torneo infantil de fútbol sala. Habrá que esperar hasta las 12.00 horas para que dé comienzo la Feria de la Cerveza, Argoñosfest La Argoñesa. Los asistentes podrán degustar una amplia variedad de cervezas. Para ello, el precio de la caña será a un euro, mientras que, si se le suma un pincho, el importe será de dos. Además, durante el mediodía Triana Band ofrecerá un concierto.

Por la tarde, la cerveza continuará presente en el parque de San Roque, además de otras actividades. La primera de ella será a las 19.00 horas y tendrá como protagonistas a los más pequeños. Para ellos se ha preparado un encierro infantil con toros y cabezudos. La noche será entera para la música. Primeramente, la macro disco On Fire hará bailar a los asistentes a partir de las 22.00 horas. A las 23.00 horas hará un parón para que suba al escenario Paco Pil para volver a sentirnos en los años 90.

Los asistentes al Argoñosfest La Argoñesa podrán degustar una gran variedad de cervezas

Tras este día festivo, le tocará el turno a San Roque, el viernes 16. En esta jornada, el programa de fiestas empezará a las 13.00 horas con la misa y procesión en honor al santo. Los actos continuarán por la tarde. A las 18.00 horas habrá una gincana especial que se desarrollará en el parque de San Roque. Tras éstas, a las 19.30 horas, se disputará el partido de solteros contra casados la pista polideportiva cubierta, situada frente al parque en el que se desarrollan todos los eventos. Para finalizar el día, la orquesta Waykas Family pondrá música a la noche argoñesa desde las 21.00 horas.

Tenessee

Durante todo el día, los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil que estará abierto entre las 12.00 y las 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. El mismo horario tendrá un tren turístico que se habilitará para todas aquellas personas que quieran recorrer el municipio para conocer los distintos rincones. Ya por la tarde, habrá una fiesta de la espuma que dará comienzo a las 20.00 horas.

La noche comenzará a las 22.00 horas con una gran filetada que tendrá un precio simbólico de un euro. Seguidamente, comenzará la música con la macro disco espectáculo Onda Futura. Ésta volverá al escenario hasta altas horas de la madrugada tras la actuación de Tennessee.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios