Borrar
Vista general de Vega de Pas. Sane
Vega de Pas acoge mañana en sus fiestas un mercado de productos pasiegos

Vega de Pas acoge mañana en sus fiestas un mercado de productos pasiegos

Abrirá a las 11.00 horas y se prolongará hasta media tarde y durante el día

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 7 de septiembre 2019, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio de Vega de Pas, que celebra este fin de semana sus fiestas de Nuestra Señora, acogerá mañana domingo la celebración de un mercado de productos de los valles pasiegos, en el que participarán productores de la comarca y de otros puntos de Cantabria.

Según informa la Mancomunidad de los Valles Pasiegos, los visitantes que se acerquen este domingo a Vega de Pas a conocer este mercado podrán adquirir productos de la comarca como hortalizas, vegetales, sobaos, quesadas, embutidos, dulces, frutos secos, vinos, mieles y objeto de artesanía.

Este mercado abrirá a las 11.00 horas y se prolongará hasta media tarde y durante el día, dentro de las fiestas de Vega de Pas, habrá actividades como una concentración ganadera, misa y procesión, hinchables para niños y la actuación del Dúo Taman.

Ya por la tarde se celebrará un concurso de salto pasiego y habrá más juegos infantiles, arrastre de bueyes y una exhibición de baile. La jornada se cerrará con una romería, una chocolatada, una verbena y el chupinazo fin de fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios