Adif subasta un local en el barrio Cajo de Santander por un precio mínimo de 102.000 euros

Vista del lugar del barrio Cajo en el que se ubica el local./
Vista del lugar del barrio Cajo en el que se ubica el local.

Ese local, de 149,80 metros, forma parte de un lote de 92 inmuebles en distintas provincias

DM .
DM .Santander

Adif vende mediante subasta pública un local, con una superficie de 149,80 metros cuadrados útiles, ubicado en el barrio de Cajo (Santander), por un importe mínimo de 102.000 euros.

Este espacio a subasta en Cantabria forma parte de un lote de 92 inmuebles distribuidos en distintas provincias.

En concreto, se trata de una antigua estación, solares residenciales e industriales, viviendas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros, situados en Gijón, Jerez de la Frontera (Cádiz), León, Murcia, Oviedo, Santander, Valencia, Zaragoza y otros municipios.

En el caso concreto del local en el barrio de Cajo, las ofertas de adquisición presentarán sus proposiciones en mano, acompañadas de la documentación requerida y de la fianza establecida en las bases, en la Plaza de las estaciones, en la Jefatura de Patrimonio y Urbanismo de Adif, de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, hasta el mediodía del 9 de julio.

Esta actuación se inscribe en el plan de racionalización de activos que lleva a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes, según señala la empresa en una nota de prensa.

El plan incluye tres tipos de medidas: puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.