Aparatoso incendio de un coche en el parking entre Marqués de la Hermida y el barrio Pesquero
Los bomberos aseguran que el fuego se ha desatado de manera fortuita
Un coche ha ardido esta mañana en el aparcamiento del paseo de Marqués de la Hermida ubicado en la zona de paso hacia el barrio Pesquero de Santander. Fuentes municipales han informado de que los Bomberos que participaron en la extinción del fuego aseguran que ha sido un incendio fortuito.
Según ha relatado la propietaria del vehículo, el coche se ha quemado porque cuando intentó arrancarlo saltó una chispa. Tuvo la mala suerte de que había gasolina en el suelo, lo que provocó que la chispa encendiera el combustible y el coche empezara a quemarse. El que ha originado el suceso ha sido pasto de las llamas y también han resultado afectados los dos vehículos que tenía más cercanos pese a los esfuerzos de los bomberos por minimizar el estropicio. En estos otros dos, que estaban aparcados muy cerca del siniestrado, han estallado las lunas y se han abrasado algunas piezas.
Aunque el suceso ha sido muy aparatoso porque el fuego ha provocado una columna de humo negro, no ha habido que lamentar daños personales. Alertados por la humareda, se han concentrado en el lugar un gran número de curiosos.