Borrar
La gente disfruta de la Feria de Día, una de las tradiciones de la Semana Grande, y llena las casetas, como en esta imagen de la Plaza de Alfonso XIII.

Ver 9 fotos

La gente disfruta de la Feria de Día, una de las tradiciones de la Semana Grande, y llena las casetas, como en esta imagen de la Plaza de Alfonso XIII. Juanjo Santamaría
Semana Grande

De pincho en pincho por Santander

Vecinos y turistas llenan las casetas de la Feria de Día

Domingo, 20 de julio 2025, 07:30

Comenta

Santander ya disfruta de una de las tradiciones más arraigadas de su Semana Grande: la Feria de Día. 'Las casetas', como se llaman de forma ... popular y general. No es solo una cita gastronómica ya consolidada en el calendario y tan asociada a las fiestas de la capital cántabra como pueden ser los fuegos artificiales, los toros o el 'pañueluco azul', sino una excusa perfecta para echar un mediodía largo o una tarde-noche entre amigos o familiares a pie de calle, combinando bebida con unos pinchos para todos los gustos. De todos los tamaños y sabores. Desde las clásicas hamburguesas y perritos, hasta algo más nuestro como los bocadillos de rabas o brochetas de pollo y cachopines, que tampoco faltan. Lo dicho, oferta hay de sobra, todo depende de lo que cada cual elija... o se deje aconsejar.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes De pincho en pincho por Santander