Borrar

Jueves, 22 de noviembre 2018, 12:52

Modo oscuro

CRISTINA IGLESIAS: ENTRƎSPACIOS, 2018.

Foto: Andrés Valentín Gamazo
CRISTINA IGLESIAS: ENTRƎSPACIOS, 2018.
CRISTINA IGLESIAS: ENTRƎSPACIOS, 2018.

Vista exposición El paisaje reconfigurado, 2018.

Foto: Vicente Paredes
Vista exposición El paisaje reconfigurado, 2018.
Vista exposición El paisaje reconfigurado, 2018.

Vista exposición Retratos: esencia y expresión, 2018.

Foto: Belén de Benito
Vista exposición Retratos: esencia y expresión, 2018.
Vista exposición Retratos: esencia y expresión, 2018.

Vista exposición Retratos: esencia y expresión, 2018.

Foto: Belén de Benito
Vista exposición Retratos: esencia y expresión, 2018.
Vista exposición Retratos: esencia y expresión, 2018.

Martin Creed. Obra No. 2734. Músicos itinerantes, 2016. Vista de instalación Martin Creed: SAY CHEESE!, Museo Voorlinden, Wassenaar, Países Bajos, 20 de enero - 11 de junio de 2017

Foto: Antoine van Kaam
Martin Creed. Obra No. 2734. Músicos itinerantes, 2016. Vista de instalación Martin Creed: SAY CHEESE!, Museo Voorlinden, Wassenaar, Países Bajos, 20 de enero - 11 de junio de 2017
Martin Creed. Obra No. 2734. Músicos itinerantes, 2016. Vista de instalación Martin Creed: SAY CHEESE!, Museo Voorlinden, Wassenaar, Países Bajos, 20 de enero - 11 de junio de 2017

Martin Creed. Obra No. 1781, 2013. Emulsión en pared.

Foto: Genevieve Hudson
Martin Creed. Obra No. 1781, 2013. Emulsión en pared.
Martin Creed. Obra No. 1781, 2013. Emulsión en pared.

Vista exposición CRISTINA IGLESIAS: ENTRƎSPACIOS, 2018.

Foto: Andrés Valentín Gamazo
Vista exposición CRISTINA IGLESIAS: ENTRƎSPACIOS, 2018.
Vista exposición CRISTINA IGLESIAS: ENTRƎSPACIOS, 2018.

Cristina Garrido. Still del vídeo The (Invisible) art of Documenting Art

Centro Botín
Cristina Garrido. Still del vídeo The (Invisible) art of Documenting Art
Cristina Garrido. Still del vídeo The (Invisible) art of Documenting Art

Rosell Meseguer. Stones from Sweden & Ytterby (mine) songs / Piedras de Suecia y canciones de la mina de Ytterby), 2018. Libro de artista (abierto). Pigmentos, agua y cola sobre papel de algodón. 70 x 100 cm. Pieza única.

Centro Botín
Rosell Meseguer. Stones from Sweden & Ytterby (mine) songs / Piedras de Suecia y canciones de la mina de Ytterby), 2018. Libro de artista (abierto). Pigmentos, agua y cola sobre papel de algodón. 70 x 100 cm. Pieza única.
Rosell Meseguer. Stones from Sweden & Ytterby (mine) songs / Piedras de Suecia y canciones de la mina de Ytterby), 2018. Libro de artista (abierto). Pigmentos, agua y cola sobre papel de algodón. 70 x 100 cm. Pieza única.

Anri Sala. Take Over, 2017. Proyecciones consecutivas de vídeo HD, color, sonido de 8 canales, elementos de vidrio. 7´56´´. 2,58 x 8,73 x 8,73 cm.

Foto: Andrea Rossetti
Anri Sala. Take Over, 2017. Proyecciones consecutivas de vídeo HD, color, sonido de 8 canales, elementos de vidrio. 7´56´´. 2,58 x 8,73 x 8,73 cm.
Anri Sala. Take Over, 2017. Proyecciones consecutivas de vídeo HD, color, sonido de 8 canales, elementos de vidrio. 7´56´´. 2,58 x 8,73 x 8,73 cm.

Anri Sala. Take Over, 2017. Proyecciones consecutivas de vídeo HD, color, sonido de 8 canales, elementos de vidrio. 7´56´´ 2,58 x 8,73 x 8,73 cm.

Foto: Andrea Rossetti
Anri Sala. Take Over, 2017. Proyecciones consecutivas de vídeo HD, color, sonido de 8 canales, elementos de vidrio. 7´56´´ 2,58 x 8,73 x 8,73 cm.
Anri Sala. Take Over, 2017. Proyecciones consecutivas de vídeo HD, color, sonido de 8 canales, elementos de vidrio. 7´56´´ 2,58 x 8,73 x 8,73 cm.

Manolo Millares. Sin título, 1964. Monotipo sobre papel adherido a tablex. 66 x 50 cm. Colección particular.

Foto: Joaquín Cortés
Manolo Millares. Sin título, 1964. Monotipo sobre papel adherido a tablex. 66 x 50 cm. Colección particular.
Manolo Millares. Sin título, 1964. Monotipo sobre papel adherido a tablex. 66 x 50 cm. Colección particular.

Manolo Millares. Sin título, 1966. Pintura sobre papel. 70 x 95,5 cm. Colección particular.

Foto: Joaquín Cortés
Manolo Millares. Sin título, 1966. Pintura sobre papel. 70 x 95,5 cm. Colección particular.
Manolo Millares. Sin título, 1966. Pintura sobre papel. 70 x 95,5 cm. Colección particular.

Manolo Millares. Sin título, 1968. Pintura sobre papel. 36,5 x 44,5 cm. Colección particular.

Foto: Joaquín Cortés
Manolo Millares. Sin título, 1968. Pintura sobre papel. 36,5 x 44,5 cm. Colección particular.
Manolo Millares. Sin título, 1968. Pintura sobre papel. 36,5 x 44,5 cm. Colección particular.

Vista exposición El paisaje reconfigurado, 2018.

Foto: Vicente Paredes
Vista exposición El paisaje reconfigurado, 2018.
Vista exposición El paisaje reconfigurado, 2018.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Programa expositivo 2019 del Centro Botín