Borrar

La Vecina Rubia, intervenida de urgencia por un cáncer de piel

La influencer ha comunicado a través de sus redes sociales que durante una revisión médica le habían encontrado un carcinoma, el mismo que ya sufrió Mónica Carrillo

D. M.

Viernes, 14 de julio 2023, 07:43

Comenta

La Vecina Rubia ha comunicado en sus redes sociales que hace unos días fue intervenida de urgencia por un cáncer de piel. Llevaba más de un año con una herida en el abdomen y en una revisión dermatológica, la doctora le detectó el carcinoma al instante. «Lo hemos cogido muy a tiempo, pero siéntate ahí porque hay que extirparlo ya», le dijo la dermatóloga según cuenta la influencer en su muro.

Esa misma tarde, la influencer pasó por quirófano. Ahora muestra la cicatriz para concienciar a sus más de cinco millones de seguidores de los peligros que conlleva una sobreexposición al Sol. «No dejéis pasar las revisiones y acudid ante cualquier cambio en la piel», advirtió.

Aprovechó de paso para recordar la frase que le dijo a Mónica Carrillo cuando la presentadora comunicó que le habían detectado un carcinoma. «Para la cicatriz del corazón, un poquito de tiempo para que se pase el susto; y para la de fuera Trofolastin». Ahora dice que se la aplica ella misma. «Hoy soy yo la que necesita el tiempo para que me cicatrice el corazón del susto y tiempo para la de fuera, donde todavía tengo los puntos donde antes estaba el carcinoma».

La Vecina Rubia ha revelado que, aunque estuvo a punto de no ir a la revisión con la dermatóloga porque «estaba todo bien», pero acabó siguiendo su instinto. «Tenía una intuición que me decía que era importante. Cuando publiqué la foto, la había ampliado y me había fijado en la herida de mi tripa», ha señalado la influencer, que pensaba que esta no sería más que otra revisión y decidió ir sola.

«Por un momento me sentí muy pequeña. Tuve ganas de echarme a llorar, pero me contuve», ha revelado la joven, a la que este primer diagnóstico le sorprendió. En ese momento, tan solo pudo preguntar si «era un carcinoma de quimioterapia», algo a lo que su doctora contestó negativamente. La Vecina Rubia tuvo que ser intervenida de urgencia para someterse a «una cirugía de Mohs, una técnica que permite analizar casi al momento el tejido para saber si se ha extendido o no». Pasaba entonces a dar una buena noticia a sus seguidores, pues el carcinoma «tan pequeño que no lo había hecho»: «Lo habíamos cogido a tiempo», ha explicado la joven, que tuvo mucha suerte de coger este tipo de cáncer de piel a tiempo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La Vecina Rubia, intervenida de urgencia por un cáncer de piel

La Vecina Rubia, intervenida de urgencia por un cáncer de piel