La Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega presenta su espectáculo de fin de curso

La Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega presenta su espectáculo de fin de curso
Dominiques

Durante la gala se podrán presenciar 3 obras creadas por los alumnos, que mostrarán el nuevo circo joven que está desarrollando en Cantabria

DM .
DM .Santander

El próximo viernes 7 de junio, la Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega , presenta su Espectáculo de fin de curso. La cita tendrá lugar en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, a las 19.00 horas.

Durante la gala se podrán presenciar 3 obras creadas por los alumnos, que mostrarán el nuevo circo joven que está desarrollando en Cantabria.

El grupo de Infantil 1, con alumnos entre 6 y 9 años de edad, presentan su obra «En las Nubes», una propuesta que habla sobre la contaminación y como conseguir hacerla desaparecer, con juego, circo y magia.

«Perdidos en el Laberinto», será la obra que el grupo de Infantil 2 de la Escuela de Circo , ponga en el escenario el próximo viernes. La búsqueda de una caja dentro de un laberinto, custodiado por seres fantásticos, servirá para que los alumnos de entre 10 y 13 años, nos presenten su trabajo. Demostrando que lo importante de la búsqueda es el propio camino.

Para acabar la velada, el grupo de Joven / Adulto, con alumnos de entre 14 y 65 años, presentará la obra Vojaĝanto.

'Vojaĝanto' –viajero en esperanto- es una mezcla de ideas, sentimientos, miedos y éxitos sobre los movimientos migratorios de las personas. Cómo emigramos dentro de nosotros y a través del mar, un paralelismo entre nuestro equipaje personal y nuestros pensamientos. Vojaĝanto es también la forma en que un grupo de jóvenes proyecta sus propias vidas, un espejo que refleja una vida desconocida.

La entrada a esta gala es gratuita y las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, desde las 17h el viernes 7 de junio.