Borrar
Luis Palomeque
La Lechera acogerá del 2 al 4 de agosto la feria 'Desembalaje Cantabria'

La Lechera acogerá del 2 al 4 de agosto la feria 'Desembalaje Cantabria'

La edición de este año contará con 42.500 piezas a la venta

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de julio 2019, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recinto ferial de La Lechera en Torrelavega acogerá del 2 al 4 de agosto el certamen de Desembalaje Cantabria, que contará con 42.500 piezas puestas a la venta sobre 3.500 metros cuadrados de exposición, contando con la presencia de 92 expositores de 5 países y 10 comunidades autónomas.

Esta feria, que celebra su vigésima edición, reunirá objetos de coleccionismo, antigüedades y almoneda con un mínimo de 40 años, y para promover la presencia de compradores volverá a contar con un áreas dedicada al 'street food', ha informado este miércoles la organización en un comunicado.

Además, dispondrá de un área infantil con monitores para que los pequeños puedan disfrutar de diferentes actividades mientras los adultos pasean por la feria, servicio que es gratuito y que incluye juegos y talleres, de 11.00 a 14.00, y de 16.00 a 21.00 horas.

Según explica la organización, Desembalaje Cantabria llega a su vigésima edición acumulando más de 125.000 visitantes, 1.700 expositores y casi 800.000 piezas expuestas, habiendo generado un impacto económico de más de tres millones de euros en servicios, restaurantes y hoteles en la ciudad.

Por otra parte, la organización ha habilitado también la venta 'on line' de entradas para evitar colas y conseguir descuentos, donde a través de www.desembalajecantabria.com se pueden conseguir entradas a 3 euros, lo que significa un 25 % de ahorro respecto a la compra directa en taquilla, y sin hacer colas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios