eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 6 / 12 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Plan de Saneamiento de Agua sigue avanzando

alfoz de lloredo

El Plan de Saneamiento de Agua sigue avanzando

En este primer trimestre del año está previsto que comiencen a ejecutar la red de saneamiento del Barrio de Fresnedo, que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros

15.01.10 - 16:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo sigue trabajando para ampliar y mejorar la red de abastecimiento de agua y saneamiento que abarca todos los barrios y municipios que dependen del Consistorio. Para ello, desde el año 2009 y hasta el 2012 se ha creado un Plan General de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de aguas en el que se contempla entre otros; fechas de ejecución de obras, plazos para ser acometidas, previsiones de financiación, etc.
En este primer trimestre del año está previsto que comiencen a ejecutar la red de saneamiento del Barrio de Fresnedo, que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros.
Por otra parte, también está contemplada la conexión de las viviendas sociales con la EDAR de Caborredondo, una mejora que tendrán un coste de 58.000 euros y que el Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa GOES. S.L.
También durante este periodo está previsto el inicio de las obras de saneamiento de San Roque y Peralada que supondrán un coste de 180.000 euros y que según informa el alcalde, el popular Enrique Bretones tiene en mente financiar con el Fondo Social de Inversión Local.
Además, el Ayuntamiento planea para el año 2010 el saneamiento de Barriucu en La Busta por valor de 40.000 euros y el saneamiento de la sima del polideportivo de Cóbreces por valor de 120.000 euros.
En Tuenti
Videos de Occidental-Liébana
más videos [+]
Occidental-Liébana
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.