Borrar
Óscar Freire prepara su Desafío
ciclismo

Óscar Freire prepara su Desafío

El tricampeón del mundo celebra su I Marcha Cicloturista el 18 de marzo y en ella se da la posibilidad de completar un recorrido de carretera, otro de montaña o ambos a la vez

Marcos Menocal

Martes, 21 de febrero 2017, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Óscar Freire prepara su reto. El tricampeón del mundo de ciclismo invita a todos los aficionados a participar el próximo día 18 de marzo en el I Desafío que lleva su nombre, una prueba con varias posibilidades para disfrutar de la bicicleta. El torrelaveguense ha preparado un Marcha Cicloturista de 120 kilómetros, con salida y llegada en el Velódromo de Sniace, y que recorrerá al más puro estilo de una clásica la carretera nacional que une la capital del Besaya con San Vicente de la Barquera para regresar por la costa, atravesando los municipios de Langre y Comillas, entre otros.

Eso por un lado. Porque también existirá la posibilidad de completar otro recorrido diseñado para las bicicletas de montaña de 36 kilómetros. Hasta ahí, todo normal. La verdadera novedad, pionera en España, es que también, los más atrevidos, podrán doblar la aventura y después de completar los 120 kilómetros de la ruta por carretera podrán seguir con otros 25 destinados a la BTT. Un Desafío.

Todo aquel que quiera disfrutar de un día de ciclismo por todo lo alto está a tiempo de inscribirse en la página web de la organización.

El exciclista se subió a su bicicleta y acompañó a El Diario Montañés en el análisis del recorrido y de las caracteristicas de la prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios