racing

Borja Granero, lesionado en su rodilla derecha en la sesión de este miércoles

fotogalería

El futbolista se ha lesionado esta mañana en La Albericia. / Celedonio Martínez

  • El capitán verdiblanco fue retirado del césped de La Albericia tras sufrir un giro extraño en la articulación | El valenciano ya superó una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda

La mala suerte ha vuelto a cebarse con Borja Granero, que en el entrenamiento de esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia se ha lesionado de su rodilla derecha. En un lance de la sesión, su articulación ha hecho un giro extraño y ha caído al suelo entre fuertes muestras de dolor. El capitán racinguista ha sido retirado por los técnicos y los servicios médicos al vestuario, donde se le han realizado las primeras exploraciones para determinar el alcance de la lesión.

Granero ya había superado una rotura del ligamento cruzado en la otra rodilla, la izquierda, de la que fue intervenido y que le tuvo más de seis meses en el dique seco. Este percance llega cuando el centrocampista verdiblanco había recuperado su mejor momento de forma, convirtiéndose en uno de los futbolistas clave en el esquema de Ángel Viadero. Las próximas horas y las pruebas pertinentes serán claves para conocer la gravedad de la lesión sufrida por Granero esta mañana.