Borrar
Laredo se prepara para celebrar el Día del Verdel

Laredo se prepara para celebrar el Día del Verdel

La cita tendrá lugar el 24 de marzo y contará con una degustación popular de pinchos de verdel, al precio de un euro

e. p.

Martes, 20 de marzo 2018, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laredo se prepara para celebrar su Día del Verdel, una cita que alcanza ya su séptima edición y que, un año más, tendrá lugar en la Cofradía de Pescadores San Martín de Laredo (Nuevo Puerto).

El Día del Verdel se celebrará este sábado, 24 de marzo, y está organizado por el Ayuntamiento de Laredo, a través de las concejalías de Turismo y Festejos y de Relaciones con el Mundo de la Mar y, la Cofradía de Pescadores San Martín, con la colaboración de la 'Cofradía del Respigo', Peña 'Los Pejinos' y Asociación 'Son de Laredo'.

De 12.00 a 13.30 horas tendrá lugar una degustación popular de pinchos de verdel, al precio de un euro. Las diferentes variedades de pinchos, cuyo ingrediente principal será el verdel, estarán elaboradas por el departamento de hostelería del IES Fuente Fresnedo, Cofradía del Respigo, Bar El Curro, Bar El Túnel, Bar Don Quijote, Cafetería Colón, Cafetería Tito's Breaktime, Restaurante Camarote, Restaurante Cosmopol, Restaurante El Pescador y Restaurante La Marina Company.

La Agrupación Musical La Salvé amenizará esta jornada gastronómica lúdico-festiva que tendrá su lado solidario puesto que el importe de la recaudación que se obtenga irá destinada a la agrupación local de Caritas, según ha informado el Consistorio pejino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios