Un detenido por triplicar la tasa de alcohol y otro por circular sin carné

  • El primero fue pillado en la calle Tres de Noviembre, y el segundo, en el Paseo de Pereda

Dos conductores han sido detenidos por la Policía Local de Santander, uno por circular sin carné y otro por triplicar la tasa de alcohol.

El primer arresto tuvo lugar a las 9.55 horas en el Paseo de Pereda, donde agentes, en el transcurso de una intervención, solicitaron la documentación al conductor de un turismo, comprobando que el implicado tenía suspendido el permiso de conducción, por orden del Juzgado de lo Penal número 4 de Santander, hasta el abril de 2017.

Fue detenido y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales, y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

Ya de madrugada, a las 2.45 horas, en la calle Tres de Noviembre, policías locales, a requerimiento de efectivos de la Policía Nacional, solicitaron la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, al que momentos antes habían interceptado por una infracción contra las normas de circulación.

La prueba resultó positiva, superando en más del triple la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, instruyéndose las diligencias judiciales y el turismo fue retirado por una grúa al depósito de Ojaiz.