Los 'amores perros' de los cántabros más populares

Los 'amores perros' de los cántabros más populares

Con motivo del Día Internacional del Perro este domingo recordamos algunas de las mascotas que llenan las redes

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Amigos, fieles, divertidos, entrañables y virales. Así son nuestras mascotas y con motivo del Día Internacional del Perro, que se celebra desde 2004 cada 21 de julio, compartimos algunos de los cómplices de cuatro patas de los rostros más populares de Cantabria. Diferentes tamaños y razas, pero un rasgo común, el cariño define la relación que todos ellos han establecido. Y es que hay lazos invisibles y momentos entrañables que es inevitable compartir en redes sociales, donde algunos de estos perros se han convertido en 'it-guaus', con cuentas propias incluidas. Otros desgraciadamente han desaparecido, dejando un gran vacío en sus casas...

Marta Hazas

Siempre que su agenda se lo permite la actriz santanderina vuelve a casa, con ganas infinitas de ver a su familia, en la que tiene un papel fundamental Robin. Aparece en la mayoría de sus imágenes en la ciudad y es que habitual que compartan paseos e instantes únicos. Incluso en su boda la perrita tuvo una presencia destacada. ¡Adorable!

Daniel Sánchez Arévalo

Asomarse al Instagram del director de cine cántabro es sumergirse en las aventuras y desventuras de su familia perruna: Brigi, Pony y Lola. Muy de película, en cada imagen demuestran su personalidad, incluso protagonizan momentos con algunos de sus actores.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches. Buen finde.

Una publicación compartida de Brigi, Pony & Dani (@sanchezarevalo) el

David Bustamante

El cantante cántabro sentía un gran dolor con la pérdida de Mogwly, el chihuahua que compartía con Paula Echevarría durante su matrimonio. El pasado verano era protagonista de un curioso encuentro con la Pepa, la perrita del presentador Roberto Leal. En redes compartió muchos momentos con su buen amigo fiel durante 14 años, «vivirás siempre en mi corazón», escribía.

Javier Cifrián

Emociona leer las palabras que el actor dirigió a su perrita Pakita, «nos ha adiestrado en el lenguaje universal que va directo al alma». Entre rodajes y clases audiovisuales tiene tiempo para su querida mascota.

Ver esta publicación en Instagram

#summertime 💙

Una publicación compartida de J a v i e r C i f r i á n (@javiercifrian) el

Jimmy Barnatán

El actor y músico está muy triste con la pérdida de El Pibe. «13 años junto a nosotros. Pena insalvable. Siempre en mi corazón», escribía, recibiendo todo el apoyo de sus fans.

Iván Madrazo

Los paseos en coche del que fuera ganador de 'Gran Hermano' y su perro Maxi son un clásico. 'Selfies' y buena energía compartida que .

tiene muchos seguidores en las redes

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de una tarde de calor con amigos!!!!!!! #dogfriendly

Una publicación compartida de Ivan Madrazo (@ivanmadrazogh) el

Ainara de Santamaría

La guapísima Miss Grand Spain, con la banda recién estrenada y planes de preparación para su certamen internacional, se escapa siempre que puede a la playa con su Nalita, que tiene Instagram propio. Una border collie que enamora como su dueña...

Jesús Mazón

El comunicador tiene un alma gemela con una personalidad arrolladora, Rita. Ella es una más en su universo de redes sociales, incluso tiene un perfil en el que la perra comparte sus momentos. ¡Es una reina que enamora a su paso!

Patricia Ruiz

La guapísima modelo y presentadora, quien fuera primera dama de Miss España 1996, siempre tiene momentos en familia para disfrutar con su caniche. ¡Escenas únicas que comparte en sus redes!

María Natal

La maquilladora y uno de los rostros habituales de la moda en Cantabria tiene mucho más que un amigo fiel en Gucci, también con Instagram a su nombre y andanzas. Comparten muchos momentos juntos y un estilo inconfundible.

Kakun Elosúa

La diseñadora de moda y bloguera ya apareció en DMascotas hablando de su perro Blas, una pareja auténtica. Tanto que no descarta lanzar una línea de moda para perros con su firma Kunkun.

Ver esta publicación en Instagram

#blas #miaamigo #dog #dogsofinstagram #dogs #family

Una publicación compartida de Kakun (@_kakun_) el

Rosa Melgar

Otra bloguera que apareción en esta sección fue Rosa Melgar, quien comparte muchos momentos de moda con Coco, su caniche toy que conquista las redes. ¡Y con un nombre de lo más fashion!

Son todos los que están, pero no están todos los que son porque la comunidad perruna es grande y genial. Seguro que tú también tienes tu cómplice mascotero y vivís momentos impagables. Es lo que tienen, que son auténticamente únicos... ¡Feliz Día del Perro, marque lo que marque el calendario!

Síguenos en: