Borrar
Moda y solidaridad unidas en la gala floral de los rotarios de Cantabria

Moda y solidaridad unidas en la gala floral de los rotarios de Cantabria

COMPROMETIDOS ·

El Hotel Real acogerá a las 20.30 horas de este viernes 28 de junio un desfile-gala floral a beneficio de la Fundación Cuin

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de junio 2019, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la llegada del verano y para sumar una nueva acción solidaria, los Clubes Rotarios de Cantabria han programado este viernes, 28 de junio, a las 20.30 horas, una gala floral en el Hotel Real de Santander. Un evento que aunará moda y danza con un objetivo claro, recaudar fondos para la Fundación Cuin, focalizada en la protección de infanto-juvenil en nuestra región. Así, se podrá colaborar con su causa con una entrada-donativo de 15 euros que permitirá construir un obrador para la elaboración de confituras y mermeladas, otorgando oportunidades laborales a jóvenes en riesgo de exclusión.

El centro de danza profesional Belín Cabrillo pondrá la nota artística con diferentes coreografías tanto modernas como clásicas preparadas por las talentosas profesoras Amanda Allende y Ana Venero. Toda la decoración del acto correrá a cargo de Peñas Blancas y su concepto actual de floristería, diferenciándose por crear arte en flor. En cuanto a la imagen del grupo de modelos se encargará La Peluquería Santander, que apostará por las tendencias del momento para sus peinados y maquillajes.

Moda infantil

Desfilarán prendas de diferentes comercios y marcas de la región, con propuestas para pequeños y mayores. Así, Cloët mostrará colecciones infantiles y juveniles hasta los 16 años, de firmas nacionales que destacan por su elegancia y colorido. También se sumará el Atelier Merimé que, como la palabra francesa indica, es un taller de moda para niña y mujer donde crean los bocetos, diseñan patrones propios, cortan y confeccionan cada prenda para que esté prefecta, incluso con el toque personal de su clientela para huir de lo habitual.

Algunos diseños de las firmas colaboradoras.
Algunos diseños de las firmas colaboradoras. DM

En la parte más adulta, Desata2 sorprenderá con sus diseños femeninos de camisetas, vestidos y sudaderas, piezas exclusivas de poca producción, con alegres diseños y mensajes de tendencia. Un comercio de prestigio como Palmira, que lleva vistiendo sueños desde 1928 con sus trajes de novia, arras y comunión, formará parte de la gala con mucha emoción. Los niños han sido una de sus especialidades y así mostrarán trajes de comunión, arras, ceremonia y eventos. Con la calidad y el diseño como máxima, apostando también por creaciones personalizadas, con el objetivo de «nadie pierda ni su esencia ni su personalidad».

La artista Claudia Iza presentará su firma Osa Designs, como aperitivo a la exposición que mostrará durante el verano en la Universidad de Comillas, mientras que Central Óptica también sumará su granito de arena con un auténtico compromiso corporativo por la solidaridad en Cantabria, como se ha demostrado en otros tantos actos promovidos por los diferentes Clubes Rotarios de Cantabria.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios