Borrar

Elena Tablada, madrina del desfile de Odette Álvarez en La Magdalena

VIVIR LA MODA ·

El evento solidario, a beneficio de la asociación Amuccam, agotó sus entradas a escasos días de su lanzamiento

Sergio Sainz

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 18 de septiembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colección más salvaje de Odette Álvarez promete emociones fuertes en el desfile que acogerá este jueves el Palacio de La Magdalena, a partir de las 19.30 horas. Un evento solidario, a favor de la Asociación para la Ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (Amuccam), para el que se agotaron las entradas pocos días después de su lanzamiento. Sin duda, la diseñadora cántabra más internacional, recién aterrizada de París, apuesta fuerte por mostrar su colección otoño-invierno 2019-2020 en un entorno lleno de historia y lo hará con muchas sorpresas.

Aunque no ha querido desvelar todos los detalles del evento, ha trascendido que la empresaria de moda Elena Tablada será la madrina del 'fashion-show'. La empresaria y buena amiga de la creadora es una habitual enamorada de los 'tetés', como muestra en sus redes sociales. Quien no podrá asistir por motivos de agenda será Madame de Rosa, la musa de la anfitriona, que está en plenas semanas de la moda, concretamente en Milán, como la propia Lucía Rivera Romero, imagen de esta propuesta 'Wild'.

El evento promete un ejercicio de tendencias con las señas de identidad de la firma con vestidos y abrigos joya como grandes protagonistas, en tejidos, cortes y con apliques rompedores. Una esencia de moda que ha convertido a Odette Álvarez en referente del sector, protagonizando portadas de revista y numerosas alfombras rojas. Sí ha revelado que la top-model Madelaine Hjort, afincada en Cantabria, será quien cierre el desfile. La maniquí ha sido una de las bellezas referentes en las pasarelas nacionales e internacionales, así como imagen de destacadas firmas.

Otra de las sorpresas desveladas tiene que ver con la música y es que la cantante Rebeca Jiménez pondrá banda sonora a esta fiesta de la moda y la solidaridad contra el cáncer de mama. La artista madrileña, seguidora confesa de los diseños de Odette Álvarez, quería sumar así su particular compromiso con su voz.

Aprovechará así su estancia en la región, pues el viernes 20 protagonizará un directo en la sala Black Bird, a partir de las 21.30 horas. Sin duda, se prevé que la cita se convierta en una importante concentración de la sociedad cántabra, como ya ocurriera en anteriores citas de la diseñadora. Cantabria DModa no perderá detalle de todo lo que allí ocurra y así lo contaremos

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios