Francisco Díez Anuarbe, estilo a la última 'made in Sarón'
MODA MASCULINA ·
El joven comparte su pasión por compartir las tendencias en Instagram, donde es conocido como @38franCon permiso de sus vecinos, Francisco Díez Anuarbe (@38fran), es el chico más estiloso de Sarón. Este apasionado de la moda, de hecho trabaja de dependiente en una gran firma, no puede evitar disfrutar con la ropa y compatirlo en redes sociales. Sin duda, es uno de los 'influencers' masculinos con más seguidores y a la mínima se asoma a las redes con un nuevo look. Aunque define su estilo como «variado, pero el 90 por ciento de las veces es bastante 'casual'», explica. Compartimos con él una sesión del fotógrafo Mario Merín (@mariomerin), que se vuelca en sacar lo mejor de sus cómplices al otro lado de la cámara.
Para la ocasión Fran ha optado por dos estilismos «muy diferentes». El primero con pantalón negro de cuadros, jersey de cuello perkins, abrigo estilo militar y botas de charol. El segundo look consta de una cazadora estilo bomber, camiseta blanca básica, pantalón vaquero y deportivas converse de plataforma. «En los dos casos son prendas cómodas, fáciles de combinar y para cualquier tipo de circunstancias, tanto casual como más formal», explica.
Ver fotos
No duda al señalar que su prenda fetiche o más querida es «una cazadora vaquera larga a la altura de las rodillas, con el interior de borreguillo. Me trae muchos recuerdos y es importante para mí, por quién me la regalo y en el día que era». Y si algo tiene claro es que odia «las prendas de color morado y tampoco me gustan los pantalones demasiado anchos».
«siempre utilizo deportivas, ¡son mi gran debilidad!».
Sabe bien cómo potenciar su imagen y explica que a diario viste con «un estilo 'casual', con prendas cómodas. Suelo utilizar muchas sudaderas, me parece que para cualquier tipo look es un acierto. Siempre intento que las prendas lleven una armonía de colores entre ellas, que siempre haya algo que destaque sobre las demás. Y lo más importante siempre utilizo deportivas, ¡son mi gran debilidad!». Si se trata de un evento defiende que «los trajes siempre vienen bien. Siempre procuro optar por uno de color oscuro, como azul o negro, para la noche, mientras que, para el día, los colores claros, como el beige, son perfectos. Si es evento es más casual, se puede hacer una combinación con la chaqueta del traje y combinada con unos pantalones negros, o unos vaqueros con camisa blanca y zapatos negros».
Como referente de estilo señala al empresario e 'influencer' Moti Ankari (@motiankari), «muchos de mis looks son gracias a él, me inspira bastante. Me encanta la manera que tiene de combinar las prendas. Tiene mucho estilo». El mismo que ha demostrado él en cada pose, porque no teme a la cámara. «Vivo con mucha ilusión cada sesión, siempre que tengo unas fotos me quedo con ganas de más y, por supuesto, de mejorar siempre. Creo que poniéndole ilusión a lo que hago y a lo que me gusta puedo hacer grandes cosas», concluye.