Borrar
'Influencers' con looks de cine

'Influencers' con looks de cine

EN LA ALFOMBRA ROJA ·

Algunas de las 'it-girls' del momento desfilaron por la gala de los Goya, con diseños de ensueño, algunos de origen cántabro

Carolina Brunelli

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de febrero 2019, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año, los Premios Goya han contado con un gran número de 'influencers' en su gala y eso que todavía hay gente que se pregunta qué pinta un 'influencer' en unos premios dirigidos al cine español. El año pasado le llovieron las críticas a Aída Domenech (@dulceida), por su presencia en la alfombra roja, y este año tampoco fue para menos. Aunque muchos no sabrán que Aída hace un cameo en la nueva película de Silvia Abril y Jordi Sánchez, 'Bajo el mismo techo'.

Para aclarar esas dudas, los 'influencers' son invitados por distintas firmas que tienen presencia en la alfombra roja. Da rabia que mucha gente todavía no lo entienda, pero la organización y los patrocinadores sí han comprendido la presencia de personajes como Dulceida, Madame de Rosa o Pelayo Díaz en eventos de este tipo.

Además, la mayoría de ellos formaban parte de un grupo organizado por uno de los patrocinadores del evento y contaban con su presencia en la sala VIP, ellos solamente están convocados desde el punto de vista comercial del patrocinador.

Y dicho todo esto, mirad la lista de 'influencers' que ha pisado la alfombra roja derrochando glamour:

Dulceida

Aída Domenech no sabe desenvolverse en cuanto a looks de alfombra roja se diga. Creo que el color nude no le favorece, y el vestido tampoco le sentaba nada bien. El diseño lo firma su amigo Ze García, natural de Santander, que realiza unos diseños maravillosos en su atelier, y que la viste en muchas ocasiones. Ademas, Aída ha sorprendido con un nuevo cambio de look, volviendo a sus inicios al ponerse el pelo en castaño oscuro.

Ver esta publicación en Instagram

Una noche mágica ✨ #Goya2019

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Madame de Rosa

Ver esta publicación en Instagram

Ready thanks to @sensilisoficial #Goya2019 #SoyMujerSensilis

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Ángela Rozas es siempre fiel a su estilo y anoche fue una de las más originales con este vestido de color negro de la diseñadora cántabra Teté by Odette. Además, me encantó el detalle de sus joyas en forma de estrella, que también decoraban su pelo.

My peep toes

Paula Ordovás estaba bellísima con este vestido a medida de Navascués. El cuerpo iba confeccionado en terciopelo negro y llevaba una gran falda de organza y tul rosa. Muy elegante.

María Pombo

María escogió un diseño de Yolancris, con un tejido bordado en dorado y algo de cola. Un vestido que no sabremos si nos estaría dando alguna pista de cómo será su vestido de novia o la firma de la que iría vestida cuando se case en Cantabria el próximo verano. A María le sienta todo genial, aunque para mi gusto iba algo sosa para unos premios como los Goya.

Marta Lozano y Teresa Andrés González

Soy fan de estas dos mujeres, juntas son el tándem perfecto y derrochan estilo por donde pasan. Sus lookazos me fascinan, el de Teresa lo firma Roberto Diz y su amiga iba vestida de Ralph&russo. Ellas sí que saben pisar una alfombra roja, y saben ir elegantes, sexys y femeninas. ¡De 10!

Marta Carriedo

Ver esta publicación en Instagram

#PremiosGoya2019 🎞 @sensilisoficial 📸 @pepinomarino 💥

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

Marta acudió a la gala con un diseño de Cristina Tamborero, un vestido blanco lleno de lentejuelas, una gran apertura lateral y con bastante cola que la favorecía mucho.

Carla Hinojosa

Carla acudió acompañada de su madre, Susi Rejano, a la Gala de los Premios Goya, y estaba increíble con este vestido de transparencias de color negro y acabado en plumas, firmado por Jesús Peiró. Su madre llevaba una chaqueta de color naranja de Balmain y pantalón de esmoquin.

Rocío Osorno

El vestido de Rocío es un sueño. Con un vestido de su propia firma, como era de esperar, y en tonos verde botella y lleno de mini 'pailettes' y corte asimétrico. Estaba guapísima y le sentaba de lujo.

Pelayo Díaz

El asturiano fue muy guapo con un look de Dior, en traje negro y una camisa semitransparente que le quedaba de lujo. Además, apostó por unas Converse negras, según he visto en alguno de sus 'stories'.

Y este es mi repaso intenso de lo que dieron de sí los Goya. Espero que os haya gustado. Seguiré alerta de próximas alfombras rojas. Mientras, podéis seguirme en Instagram con mucha moda. ¡Hasta pronto!

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios