Borrar
Casa de alquiler en Suances. PISOS.COM
¿Buscas un nuevo hogar? Localizamos alquileres en la zona del Besaya

¿Buscas un nuevo hogar? Localizamos alquileres en la zona del Besaya

CASAS DMODA ·

El portal pisos.com dispone de una amplia oferta con precios y características diversas

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 6 de marzo 2021, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El momento perfecto para encontrar casa no existe. O sí. En realidad, depende de muchos factores. El más importante: tus necesidades. Esta semana nos trasladamos a la zona del Besaya y hemos buscado opciones de alquiler en el portal inmobiliario pisos.com. Como siempre recordamos, tiene una amplia oferta de inmuebles con precios varios y características de lo más diversas. Si estás pensando en mudarte, puede que aquí encuentres lo que quieres...

450 euros/mes

Piso de alquiler en El Zapatón (Torrelavega)

PISOS.COM

Piso de 84 metros cuadrados muy bien distribuidos. La vivienda es una séptima planta en un edificio con ascensor. Concretamente, consta de tres amplias habitaciones, un salón, una cocina independiente y completamente equipada, una amplia terraza acristalada y un baño completo con plato de ducha. Dispone de calefacción de gas natural. Se exigirá solvencia acreditada para hacer seguro de impago. Se admiten mascotas. Ubicado en el centro de Torrelavega, con todos los servicios disponibles: farmacias, colegios, supermercados, servicios médicos, autobuses, zonas de paseo, parques,...

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

430 euros/mes

Piso de alquiler en Nueva Ciudad (Torrelavega)

PISOS.COM

Piso amueblado, de 74 metros cuadrados. Cuenta con tres habitaciones. La vivienda dispone de ascensor, calefacción, ventanas de PVC con doble cristal y cuarto de baño reformado. Tanto el piso, como su mobiliario, se encuentran en buen estado. La vivienda es luminosa, dispone de dos balcones grandes que dan a los jardines de la plaza Mauro Muriedas. Nueva Ciudad es un barrio tranquilo, en el que se aparca bien y que dispone de todo tipo de servicios. La distancia que lo separa del centro de Torrelavega se cubre caminando en menos de quince minutos. Se encuentra justo enfrente del colegio público José Luis Hidalgo con el instituto de educación secundaria Garcilaso de la Vega y el Campus Universitario de Torrelavega a cinco minutos de distancia. El precio del alquiler incluye la cuota de comunidad.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

460 euros/mes

Piso de alquiler en Torrelavega centro

PISOS.COM

Situado en una zona privilegiada de Torrelavega, Miravalles. Vivienda de unos 75 metros cuadrados. Dispone de ventanas de doble cristal. Este y oeste, todo exterior, muy soleado. Cuenta con tres habitaciones, salón, cocina equipada y baño. Es un segundo sin ascensor. Piden justificación de ingresos (nóminas y contrato de trabajo). Abstenerse inmobiliarias e inquilinos para corta duración. No se admiten mascotas. Posibilidad de «sin amueblar», a negociar con el inquilino.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

1.600 euros/mes

Chalet de alquiler en Suances

PISOS.COM

Impresionante chalet de 400 metros cuadrados con cuatro habitaciones, tres baños, vestidor, despacho, despensa y zona de lavado. También dispone de garaje y piscina climatizada. Se alquila totalmente amueblado. Se sitúa en un entorno tranquilo y a un paso de todos los servicios.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

700 euros/mes

Piso de alquiler en Suances

PISOS.COM

Piso de 69 metros cuadrados. Está muy bien amueblado, tiene dos habitaciones con seis camas individuales, salón, cocina, baño y terraza. La comunidad dispone de ascensor. Es exterior, con orientación este y oeste. Cuenta con aparcamiento privado. Totalmente equipado. A 250 metros de la playa.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

750 euros/mes

Casa de alquiler en Suances

PISOS.COM

Esta residencia de 72 metros cuadrados te ofrece todo lo que necesitas. Es la primera planta de una casa, tiene muy pocas escaleras y la independencia que buscas para disfrutar de tu vida familiar. Cuenta con tres habitaciones dobles, salón con cocina americana y un baño con plato de ducha. Situada a unos 150 metros del puerto de Suances, lugar con mucha vida, dada la cercanía de la playa y locales de ocio..

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

440 euros/mes

Piso de alquiler en Santiago de Cartes

PISOS.COM

Piso de 60 metros cuadrados con dos habitaciones, dos baños (uno incorporado a la habitación), sala y cocina. Para mayor comodidad, junto con la vivienda se alquila una plaza de garaje (incluida en el precio). Imprescindible seguro de alquiler. No se admiten animales.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

475 euros/mes

Piso de alquiler en Requejada

PISOS.COM

Piso de 74 metros cuadrados de superficie útil con opción a compra en muy buen estado. Está situado a cinco minutos de Torrelavega y a quince minutos de Santander. Es una tercera planta, cuenta con dos habitaciones y un baño. Se deja completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Cuenta con muchos servicios cerca como supermercado, estación de tren, autobús, colegio, etcétera. No se aceptan mascotas.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Para ampliar la búsqueda, incluso personalizarla, consultar opciones en el portal inmobiliario pisos.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios