Borrar
Bertín Osborne, junto a Miguel Ángel Revilla, hoy, en Liébana.
Revilla aprovecha su amistad con Bertín Osborne para promocionar Liébana

Revilla aprovecha su amistad con Bertín Osborne para promocionar Liébana

El presidente regional graba con el famoso presentador otro episodio de 'En tu casa o en la mía'

José Carlos Rojo

Miércoles, 15 de febrero 2017, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con Miguel Ángel Revilla y Bertín Osborne sucede como con las grandes parejas de Hollywood, que tienen química en la pantalla. El episodio que compartieron del programa 'En tu casa y en la mía', que el famoso presentador dedicó al presidente regional en Suances y El Soplao, batió récords de audiencia. "Por eso a ellos les interesaba repetir y hemos aprovechado que estamos en un tiempo en que a mí también me interesaba traerlos a una zona concreta de Cantabria", concreta Revilla. Se refiere claramente al monasterio de Santo Toribio de Liébana, a Potes, a Picos de Europa... "Y a todo lo que tiene que ver con la promoción del Año Jubilar Lebaniego, claro".

Superada la enemistad fugaz que saltó a los medios en septiembre, cuando Revilla criticó la polémica venta de entradas del concierto que el cantante ofreció en El Soplao, el dueto regresa a la pantalla con un programa de unas dos horas y media que se emitirá previsiblemente a mediados de marzo. "Es un trabajo largo porque hemos estado grabando durante ocho horas. El equipo ha estado aquí tres días buscando localizaciones y Bertín ha venido hoy por la mañana y se ha ido en coche al finalizar el día porque tenía algo urgente que hacer", relata Revilla, que no ha dudado en revelar alguna intimidad del presentador.

"Dice que está barajando comprar una casa en Cantabria porque le gusta mucho esta tierra. Podría venirse a pasar alguna temporadita". De hecho una de esas propiedades candidatas ha servido hoy como escenario para la grabación del programa. "Lo que más le ha costado ha sido subir al teleférico porque tiene mucho vértigo. Pero al final lo ha conseguido sentado y con los ojos tapados", cuenta el presidente regional, emocionado con las imágenes captadas desde el aire, "con unos drones que han volado desde San Vicente y hasta Fuente Dé cogiendo unas vistas ponen los pelos de punta".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios