El PRC celebra el domingo la comida de Navidad con el homenaje a tres históricos alcaldes

El PRC celebra el domingo la comida de Navidad con el homenaje a tres históricos alcaldes
DM

Miguel Ángel Revilla hara balance del paso del PRC por el Gobierno regional

DM .
DM .Santander

El PRC celebrará este próximo domingo en Mogro su tradicional comida de Navidad, con militantes y simpatizantes de toda la región, durante la cual se ofrecerá un reconocimiento especial a tres históricos alcaldes de la formación, Pedro Mari Llaguno, Rafael Lombilla y Javier González

La comida tendrá lugar a partir de las 14.00 horas en el hotel Milagros Golf de Mogro (Miengo), y estará presidida por el secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que hará balance «del cambio que el regreso del PRC al Gobierno regional ha supuesto para los cántabros».

En un comunicado, el PRC explica que se aprovechará este encuentro para dedicar un reconocimiento «muy especial» a Pedro Mari Llaguno Artolochipi (fallecido en 2017), Rafael Lombilla y Javier González que han estado al frente de tres alcaldías «emblemáticas» como las de Valle de Villaverde, Puente Viesgo y Solórzano.

Para los regionalistas, los tres han dejado «una importante huella en sus municipios».

Llaguno estuvo al frente del Ayuntamiento de Valle de Villaverde durante 21 años; Rafael Lombilla dejó la Alcaldía de Puente Viesgo el pasado mes de enero después de 27; y Javier González cedió el testigo en Solórzano el año pasado tras 12 años de mandato.

Además, como en anteriores encuentros, Juventudes Regionalistas de Cantabria llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene para destinarlos a Alimentos Infantiles de Cantabria. También, habrá un sorteo de regalos.

Las invitaciones para asistir se encuentran a disposición de los interesados en la sede del PRC en Santander.