El grupo francés Lagardère asumirá el servicio de restauración del Seve Ballesteros
Las obras de adaptación, que se alternarán para que siempre haya un local abierto, estarán listas antes de finales de año
El operador Lagardère Travel Retail, el holding francés especializado en espacios comerciales en lugares relacionados con actividades de turismo o viaje y responsable de tiendas ... como Relay y Aelia Duty Free, se hará cargo del servicio de restauración del aeropuerto Seve Ballesteros de Santander.
En concreto, Aena ha adjudicado la explotación, por un periodo de cinco años, de dos espacios destinados a restauración y cinco máquinas expendedoras de bebidas y alimentos que se distribuyen entre el vestíbulo de salida y la sala de embarque.
Las obras de remodelación se llevarán a cabo «antes de finales de año», según Aena, y de manera coordinada entre la compañía y el aeropuerto para minimizar la afección a los pasajeros. De esta manera, se alternarán las obras en los locales para que siempre haya servicio.
Lagardère tiene previsto instalar en el hall principal del Seve Ballesteros -en el local de casi 400 metros donde ahora se ubica Coffee & Bakery-, su cafetería de marca propia Take Off, un concepto que se caracteriza por la oferta de productos tradicionales (cerveza, vinos, platos y entrepanes, tal y como señala la compañía en su página web) con guiños a la gastronomía local.
La compañía francesa abrirá la cafetería de su propia marca, Take Off, y una cervecería Trib's
Y junto a las puertas de embarque, pasando el filtro de seguridad, convertirá la zona de restauración actual, llamada La Galería, en una cafetería-cervecería de la marca Trib's, que apostará por la comida sana y recién elaborada, a base de recetas locales e internacionales.
El grupo Lagerdère es uno de los líderes de Duty Free, Moda y Lujo en el sector del Travel Retail (espacios comerciales en lugares relacionados con turismo o viaje) y opera en más de 4.800 tiendas de Travel Essentials, Duty Free & Fashion y Foodservice en aeropuertos, estaciones de tren y otras concesiones en 42 países de todo el mundo.
Hasta ahora el responsable del servicio de restauración del Seve Ballesteros era Áreas 21 -antiguo Autogrill Iberia-, que en el año 2017 inauguró Coffee & Bakery y La Galería, los dos locales que cambiarán de nombre, de oferta y de imagen con Lagardère.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión