La victoria de España ante Irán en el Mundial arrasa con récord de audiencia

La victoria de España ante Irán en el Mundial arrasa con récord de audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'Rusia 18: Irán - España': La Selección Española de Fúbtol jugó anoche su segundo partido en el Mundial de Rusia, que emite en exclusiva Mediaset. Lo hizo ante una rocosa Irán que solo permitió a La Roja marcar un gol de rebote en un encuentro vibrante hasta el pitido final. La expectación fue tal que se convirtió en la emisión más vista en lo que llevamos de año, por encima de eventos como la final de la Champions, tras congregar a una media de 11.481.000 espectadores y el 68,9% de 'share' en Telecinco, un dato que superó en más de un millón de espectadores la audiencia del debut contra Portugal el viernes anterior.

-'Pesadilla en la cocina': El que también sufrió anoche fue el chef Alberto Chicote, que se enfrentó a un chiringuito de playa que no funcionaba. El regreso de 'Pesadilla en la cocina' ha sido todo un acierto para La Sexta, que sigue subiendo y ayer promedió un 11,9% de cuota de pantalla con 1.934.000 espectadores, cuatro décimas más que el miércoles anterior.

-'La Catedral del Mar': La franja estricta de 'prime time' la dominó Antena 3, que rescató su serie 'La Catedral del Mar' después de haberla sacado de parrilla la semana pasada para protegerla de la final de 'Supervivientes' (Telecinco). En total, promedió un 16,8% de 'share' con 2.576.000 espectadores.

BAJAN

-'Ahora, la Mundial': Telecinco intentó anoche aprovechar el arrastre de la fabulosa audiencia del fútbol estrenando una tertulia «polémica», en palabras de la propia cadena, y conducida por Joaquín Prats. El experimento no termino de triunfar, y se plantó en un discreto 9,5% de 'share' con 1.387.000 espectadores.

-'Antena 3 Noticias 2': El informativo de Antena 3 de las 21.00 horas no pudo competir contra el Irán – España y marcó un pésimo 4,3% de cuota de pantalla con 772.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos