La I Marcha Solidaria del colegio Julio Blanco se celebrará el día 1 de junio

Los jugadores del Racing Juanjo Expósito, Miguel Gándara y Sergio Ruiz con las organizadoras de la carrera./DM .
Los jugadores del Racing Juanjo Expósito, Miguel Gándara y Sergio Ruiz con las organizadoras de la carrera. / DM .

Se celebrará en el parque de Las Llamas, sobre un circuito de cuatro kilómetros, y se recaudarán fondos para la Asociación Caminando, que atiende a personas con daño cerebral adquirido

Susana Echevarría
SUSANA ECHEVARRÍASantander

El próximo 1 de junio (viernes) se celebrará la I Marcha Solidaria organizada por el colegio Julio Blanco de Santander (más conocido como Centro Social Bellavista), a beneficio de la Asociación Caminando -este centro trabaja con personas que sufren daño cerebral adquirido y ven afectadas sus capacidades- en el parque de Las Llamas.

La marcha, que se podrá hacer andando o corriendo y comenzará a las 19.00 horas, consiste en cubrir cuatro kilómetros por el recinto del parque de Las Llamas. El precio de la inscripción para esta actividad solidaria es de cinco euros para los mayores de edad y tres euros para los menores y todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Caminando de Camargo, que trabaja con personas con daño cerebral. Por ese precio, aparte del dorsal y estar cubierto por un seguro, cada participante recibirá una mochila, un avituallamiento tras la carrera y una camiseta.

Habrá una exhibición del grupo canino de la Policía Nacional.
Habrá una exhibición del grupo canino de la Policía Nacional.

Los futbolistas del Racing Juanjo Expósito, Miguel Gándara y Sergio Ruiz han entregado a los organizadores de la prueba una camiseta del equipo verdiblanco que será sorteada, junto a otros regalos, una vez haya finalizado el recorrido por el parque de Las Llamas. Además, el colegio Julio Blanco de Cueto y la Asociación Caminando han preparado para toda esa tarde numerosas actividades destinadas a todos los públicos y sobre manera a los más jóvenes: taller infantil pinta-caras, globoflexia, una interesante exhibición del grupo canino de la Policía Nacional y clases dirigidas de zumba, entre otras cosas.

Los interesados en inscribirse y adquirir un dorsal para participar pueden hacerlo en los siguientes establecimientos: en el colegio Julio Blanco de Cueto, en la sede de la Asociación Caminando en Maliaño, en la peluquería Arrabal (calle Arrabal, 6 en Santander) y en el Restaurante La Toba del parque de Las Llamas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos