Pancartas contra Shakira en Cornellá para atacar a Geard Piqué
Parte de la afición del Espanyol desplegó varios mensajes de mal gusto contra la cantante colombiana para vengarse de su pareja, el futbolista azulgrana, que había menospreciado a la "maravillosa minoría" de la afición 'perica' tras el partido de ida
DM .
Jueves, 14 de enero 2016, 11:20
Parte de la afición del Espanyol aprovechó el partido de vuelta copero contra el Barça, que certificó el pase a cuartos tras su nueva victoria por 0-2 contra los 'pericos', para volver a cargar contra Gerard Piqué donde más le duele. Empujados por el sector de hinchas de 'La Curva', en Cornellá se exhibieron varias pancartas ofensivas contra la pareja del defensa azulgrana, la cantante colombiana Shakira.
Una de ellas, la más hiriente, rezaba: 'Shakira es de todos'. Otra hacía mención al exnovio de la cantante colombiana: 'Antonio de la Rua contigo empezó todo'. Asimismo, la afición del Espanyol recibió la suplencia del defensa central, que asistía al vergonzoso espectáculo desde el banquillo, al grito de «¿Dónde está Piqué?». Está claro que sus palabras instando a la «maravillosa minoría» de la afición 'perica' para que llenara Cornellá tras la clara victoria del Barça (4-1) en la ida no han pasado desapercibidas entre los sectores más radicales de la hinchada local.
También hubo otra pancarta en la que se hacía mención a los orígenes suizos de Joan Gamper, fundador del F.C. Barcelona, y otra que rezaba: "Mordedor y Labrador', dedicada al delantero azulgrana Luis Suárez, sancionado en el partido de ida. Además de la sonora pitada con la que fue recibido el equipo azulgrana cuando salió al campo, Messi también fue objeto de varios cánticos aludiendo a sus problemas fiscales como «Hacienda somos todos, Messi paga ya» que se iban intercalando con los habituales de 'Puta Barça' y de 'Azulgrana quien no vote'. Una auténtica olla a presión que el cuadro azulgrana destapó a base de goles y buen juego para asegurarse su pase a cuartos de final de la Copa.