Jornada 1

Piqué: «Nos han pintado la cara»

Gerard Piqué (i) se lamenta tras el gol del Athletic./Afp
Gerard Piqué (i) se lamenta tras el gol del Athletic. / Afp

El central azulgrana achacó la derrota ante el Athletic por «no haber salido el partido como lo habíamos preparado», y porque «físicamente han sido mejores»

R.C.Madrid

Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, comentó al término del encuentro que acabó en derrota ante el Athletic en el arranque de la nueva temporada liguera que los jugadores del equipo vasco les habían «pintado la cara».

«San Mamés es siempre un campo muy difícil y la competición nos ha puesto hoy en su sitio. No hemos sido nosotros y físicamente han sido mejores. El ganar o perder, son detalles», argumentó Piqué tras el pitido final.

El jugador azulgrana achacó la derrota de su equipo a que el equipo venía «de pretempropda, con gente nueva y no ha salido el partido como lo habíamos preparado. Hemos mejorado segunda parte con la pelota, hemos tenido varias ocasiones que han dado en el palo».

Además, quiso añadir que en la jugada del gol, «el resultado lo han definido los detalles», en referencia a la acción de su compañero de equipo Ousmane Dembélé.

Más información