Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo
Jornada 30

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

r.c.

Madrid

Domingo, 17 de marzo 2019, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oviedo 2-0 Nàstic

El Oviedo se impuso al Nàstic en el encuentro disputado en el Carlos Tartiere. Los goles de Joselu y Christian Fernández otorgaron un valioso triunfo al conjunto asturiano, que se engancha a la pelea por el 'playoff'.

Vídeo.

Córdoba 1-2 Sporting

El Sporting de Gijón logró ante el Córdoba un sufrido triunfo que supone el tercero consecutivo para el equipo asturiano, que no renuncia a engancharse a los puestos de play off de ascenso a LaLiga Santander.

Vídeo. LaLiga 123 (J30): Resumen y goles del Córdoba CF 1-2 Sporting de Gijón

Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Osasuna sumó su undécima victoria consecutiva en El Sadar, que le permitió reafirmar su condición de líder de la categoría y mantener la ventaja en puntos respecto a sus rivales, en un choque en el que se impuso por efectividad a los majariegos.

Vídeo. LaLiga 123 (J30): Resumen y goles del Osasuna 3-0 Rayo Majadahonda

Almería 0-0 Granada

Almería y Granada firmaron tablas (0-0) y ofrecieron un digno espectáculo entre un equipo ilusionado por luchar por la promoción, el local, y otro por ascender, el visitante, pero fue demasiado táctico y con pocas acciones claras de gol.

Vídeo. LaLiga 123 | Resumen del encuentro UD Almería 0 - 0 Granada CF

Las Palmas 1-2 Mallorca

Las Palmas sufre su primera derrota de la mano de Pepe Mel ante un Mallorca que reaccionó pronto al gol encajado y que acabó remontando y firmando su primera victoria a domicilio desde la 16ª jornada con la que se mete en los puestos de acceso a los 'playoffs'.

Vídeo. LaLiga 123 (J30): Resumen y goles de Las Palmas 1-2 Mallorca

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios