Fútbol | Gimnástica

La Gimnástica ficha a Diego Rozas, procedente del Racing B

Diego Rozas, posa entre el presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante (izquierda) y el director deportivo 'Chalana'./DM .
Diego Rozas, posa entre el presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante (izquierda) y el director deportivo 'Chalana'. / DM .

El jugador cántabro se convierte en el segundo fichaje del club blanquiazul en su regreso a Segunda División B

Sergio Herrero
SERGIO HERREROSantander

La Gimnástica sigue con la confección de su plantilla en la temporada de su regreso a Segunda División B y ya ha hecho el segundo. El club blanquiazul ha cerrado este jueves el fichaje de Diego Rozas, futbolista cántabro que la pasada temporada militó en el Racing B.

Diego Rozas es un extremo zurdo de 23 años que destaca por su capacidad técnica, llegada de cara a gol y por su golpeo de balón. En el primer equipo del Racing no ha contado con minutos, salvo durante la pretemporada. Ahora buscará protagonismo en la ribera del Besaya, dando el salto de categoría. Anteriormente ha militado en Santoña, Laredo y en el filial del Eibar, el Vitoria.

Diego Rozas se une así a Dani Salas, el delantero procedente del Bansander cuya incorporación anunció la Gimnástica en los últimos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos