Marian Herrería disputa este sábado su primer combate profesional fuera de España
La púgil cántabra se mide este sábado en Polonia a Laura Gzryb en ocho asaltos, en una velada que se podrá seguir en directo a través de TVSport
Marian Herrería dará mañana un nuevo paso en su carrera profesional, quizá el más complicado por la entidad de su rival y un salto cualitativo ... en un trayectoria al acudir como invitada a una velada en Zakopane (Polonia) en la que medirá a la púgil local Laura Gzryb (Wodzisław, 1995), también invicta en su carrera profesional, en un combate a ocho asaltos que formará parte de una velada que consta de un total de siete peleas e incluye como combate estelar una eliminatoria por el Mundial IBF.
Gzryb (7-0, 3 KO) pondrá así a prueba la evolución de Herrería (3-0) en un exigente combate del peso supergallo en una velada que se retransmitirá en directo a través de TVSport. El combate de la cántabra está previsto hacia las diez de la noche (hora española), aunque siempre sujeto a los cambios que imponga tanto el devenir de la velada como la propia televisión.
Mañana partimos rumbo a Zakopane (Polonia) donde Marian "La Vikinga" Herreria peleará el sábado ante la invicta Laura Gzryb a la distancia de 8 asaltos.
Daniel Rasilla (@Danirasilla) October 26, 2022
La velada sera retransmitida en directo por @tvpsport y constará de 7 combates profesionales y una eliminatoria mundial. pic.twitter.com/9STSzXfR4Q
Tras el último entrenamiento del miércoles en Maliaño, Herrería (Santander, 1993) viajó ayer mismo a Polonia acompañada por su entrenador, Dani Rasilla, hoy se someterá al pesaje y mañana se medirá a la polaca, que a diferencia de lo que le ha ocurrido a la Vikinga en sus tres combates anteriores contara contará con la ventaja de pelear como local.
En su último combate, celebrado el mes de julio, Herrería se impuso a los puntos a la gallega venció a los puntos a la gallega Yaiza Souto en el pabellón de La Albericia en una tarde en la que debía haber debutado como profesional su compañera de equipo Mariluz Peral, que finalmente no pudo hacerlo por no comparecer su rival.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión