«Somos gente madura y no nos podemos relajar»
Miquel Parera reconoce el buen ánimo en el vestuario por la «situación favorable», pero apela a «mantener la misma línea» porque «queda mucho»
Miquel Parera fue el elegido para comparecer ante los medios tras la sesión de este miércoles en las Instalaciones Nando Yosu. El portero verdiblanco reconoció ... el buen ánimo en el vestuario verdiblanco pero apeló a mantener la mente puesta en el objetivo de la permanencia. La de Málaga fue, según el balear, «una victoria muy importante ante un rival directo y que evidentemente nos deja en una buena situación, pero debemos tener claro que queda mucho. Tenemos que seguir trabajando bien y puliendo aspectos que creo que pudimos hacer mejor en Málaga. Es súper importante que podamos seguir en esta dinámica, porque por primera vez en la temporada nos vemos en una situación favorable».
Noticia Relacionada
El tren pasaba por el Racing
«Hicimos muchas cosas bien. El equipo tuvo mucha personalidad y supo manejar los tiempos del partido», destacó, aunque también explicó los debes que vio en el Racing: «Nos faltó un poquito de finura con el balón, sobre todo la primera media hora. En la segunda parte debimos cerrar el partido...». La receta, «corregimos cuando las cosas van bien y ganamos y también cuando van mal y perdemos».
E insistió de nuevo en mantener los pies en el suelo. «Cuando las cosas van bien, el ánimo es mucho más positivo, pero creo que tenemos que mantener una misma línea. Sabemos que tenemos una buena renta de puntos, pero esto es fútbol. Somos gente madura, que hemos pasado por muchas situaciones y no nos podemos relajar», concluyó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión