Marcos Urarte, director general del Grupo Pharos

Marcos Urarte en el salón del Hotel Bahía donde pronunció su conferencia./
Marcos Urarte en el salón del Hotel Bahía donde pronunció su conferencia.

Es Ingeniero Industrial, diplomado en Estadística por el IES, diplomado en Dirección Comercial y Máster en Marketing por Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA)

LETICIA MENASantander

Marcos Urarte es un genio, aunque seguro que a él no le gusta este calificativo. Leer su currículum nos hace darnos cuenta de que estamos ante un ser sabio (su currículo ocupa páginas y páginas), y generoso, porque todo lo que sabe, todo lo que ha ido aprendiendo y sigue aprendiendo a lo largo de su carrera lo pone al servicio de los demás, ya sean empresarios o políticos para enseñarles-enseñarnos a hacer frente a diferentes retos.

Marcos Urarte es el director general del Grupo Pharos. Es Ingeniero Industrial, diplomado en Estadística por el IES, diplomado en Dirección Comercial y Master en Marketing por Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA).

Ha publicado múltiples artículos y es conferenciante habitual en los más prestigiosos eventos y congresos. Es co-autor de libros como:

-Forjadores de Líderes

-En clave de talento

-Patologías de las Organizaciones

-Liderazgo Humanista y de servicio.

Urarte es consultor estratégico y de organización en más de 100 entidades públicas y privadas de España y Latinoamérica. Sus áreas de especialización son:

-Prospectiva Estratégica y Estrategia de las Organizaciones (públicas y privadas)

-Competitividad de las Organizaciones

-Liderazgo y Gestión Estratégica de Personas

-Y responsabilidad Social Corporativa.

Participa como consejero independiente en diversos Consejos de Administración y de Asesores de prestigiosas compañías.

Es colaborador académico del International Center for Leadership Development, del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas y del Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior.

Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Así es la realidad presente, un diagnóstico que requiere tratamiento Con el protagonista de hoy en nuestro foro, pretendemos obtener luz en ese túnel, abrir nuevos horizontes, pensar

 

Fotos

Vídeos