Borrar
El asesino confeso del cuádruple crimen de Pioz, Patrick Nogueira.
Las cenizas de la familia asesinada en Pioz se trasladan esta noche a Brasil

Las cenizas de la familia asesinada en Pioz se trasladan esta noche a Brasil

La demora del traslado se ha debido a problemas bucrocráticos porque no han tenido hasta hoy los permisos consulares necesarios para el traslado

efe

Lunes, 9 de enero 2017, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cenizas de la familia asesinada en un chalé de Pioz (Guadalajara) el pasado mes de agosto serán trasladadas esta noche a Brasil, veinte días después de que el juzgado autorizase la repatriación.

Alberto Martín, el abogado de Walfran Campos, hermano del padre de familia asesinado junto a su mujer y sus dos hijos, ha señalado a Efe que la demora de este traslado se ha debido a problemas burocráticos ya que hasta hoy no han tenido los permisos consulares necesarios para el traslado.

La petición de repatriación se formuló en el mes de octubre pero ha habido que esperar al informe de criminalística y a la presentación de "posibles impugnaciones para autorizarlo", ha señalado Martín.

La empresa funeraria Mémora se ha encargado de los gastos de tramitación de los féretros y de la incineración para facilitar la repatriación de las cenizas de los cuatro miembros de la familia asesinada en Pioz.

La misma compañía ha sido la encargada de todo el proceso funerario relacionado con este caso desde el primer momento de la aparición de los cadáveres, que fueron hallados en un chalé de Pioz en el mes de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios