Borrar
Actividad en la biblioteca de Camargo D. Pedriza
La Biblioteca de Camargo organiza un concurso de relatos

La Biblioteca de Camargo organiza un concurso de relatos

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de septiembre 2019, 09:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pequeños escritores de entre 10 a 18 años que tiene como tema podrán mostrar su buen hacer en Camargo. Bajo el título 'La biblioteca del futuro', la entidad municipal busca conocer el punto de vista de los participantes sobre la configuración de estos espacios dedicados a la lectura y al estudio en los que la digitalización tiene cada vez una mayor presencia.

Cada autor podrá presentar un solo relato, que será original e inédito y que estará escrito en lengua española- Su extensión será de un mínimo de medio folio y de un máximo de un folio, escrito en fuente Arial, tamaño 12 puntos y márgenes normal (2.5 cm. superior e inferior y 3 cm izquierda y derecha), con 1,5 de interlineado.

Hay tres categorías (de 10 a 12 años, de 13 a 15 años, y de 16 a 18 años) y el premio al ganador de cada una de ellas será un vale de 300 euros para adquirir materiales de tipo educativo y cultural.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 16 de octubre a las 21.00 horas, bien a través del correo electrónico biblioteca@aytocamargo.com, o bien de manera presencial o por correo ordinario con el lema Concurso Literario 'La biblioteca del futuro' a la propia Biblioteca (Centro Cultural La Vidriera, Avenida de Cantabria s/n, 39600), haciendo constar en el texto nombre y apellidos, dirección y teléfono del autor del relato.

El fallo del jurado se dará a conocer el 24 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas, y el jurado valorará la ortografía y la calidad de la redacción, la innovación, la originalidad y lo imaginativo de la propuesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios